Cómo modificar el menú horizontal

Cómo modificar el menú horizontal
Calificanos

Cómo modificar el menú horizontal

Aquí te enseñamos a modificar el menú horizontal de tu tienda

1. Entra en la administración de tu tienda y clickeas en la pestaña módulos y módulos (otra vez).
2. Clicka en la columna izquierda y le das a la categoría que pone Aplicaciones Front Office (en esta categoría están todos los módulos que se ven a la vista en la portada y categoría de tu tienda)

3. Busca el módulo que se llama ‘Menú Horizontal Superior’ y le das a configurar.

4. Una vez dentro de ‘configurar’ verás dos cuadrados y en el cuadrado de la derecha allí es donde encontrarás todas las categorias y subcategorías de tu tienda o también por ejemplo las secciones de quiénes somos, envío, etcétera. Para que tú te puedas configurar el menú horizontal a tu gusto dándole a la pestaña de ‘añadir’. Y luego darle a ‘guardar’. Con el botón que verás debajo del cuadrado izquierdo que pone ‘borrar’ podrás quitar las categorías que quieras.En la opción de barra de búsqueda te aconsejamos tenerla desactiva ‘NO’, ya que en tu tienda aparece otro buscador más grande en la parte de arriba.

5.Podrás crearte un enlace nuevo para añadir al menú superior -por ejemplo: tu blog- donde pone etiqueta pondremos allí el nombre que queramos y donde pone enlace pondremos; la URL completa con las http://www. ejemplo: http://www.mitienda.com/blog

Si queremos que se abra en una nueva ventana le diremos SÍ y le daremos a ‘añadir’ .

6. Luego tendremos que irnos a la parte de arriba, al cuadrado de arriba a la derecha y abajo de todas las secciones que salen aparecerá el enlace nuevo que has creado de tu blog. Para que lo puedas añadir al menú superior.

Tutoriales y Manuales para prestashop 1.6
Aprenda a configurar su tienda web prestashop 1.6

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *