Añadir una página de información adicional

Añadir una página de información adicional
Calificanos

Añadir una página de información adicional

 

Aquí te enseñameros a añadir o modificar alguna página de información adicional como por ejemplo; quiénes somos

1. Entra en la administración de tu tienda y clickeas en la pestaña módulos y módulos (otra vez).
2. Clicka en la columna izquierda y le das a la categoría que pone Aplicaciones Front Office (en esta categoría están todos los módulos que se ven a la vista en la portada y categoría de tu tienda)

3. Busca el módulo que se llama ‘Bloque CMS’  y le das a configurar
4. Como verás en la captura de abajo puedes personalizar la parte de abajo de tu tienda -el footer- para que pongas visible los enlaces de información adicional que tú quieras.

5. Si quieres modificar los enlaces de información adicional que aparecen en la tienda en la columna de la izquierda o de la derecha, tienes que darle al ‘Modificar’ tal y como te enseñamos en la captura de abajo.

6. Aquí es lo mismo que te hemos explicado para el ‘Footer’ puedes clickar o desclickar las páginas de información adicional que quieras que estén a la vista en la columna de la tienda.

– EN CASO QUE QUIERAS AÑADIR UN NUEVO CMS TUYO DE CUALQUIER INFORMACIÓN: 

1. Te vas a la pestaña de preferencias y luego ‘CMS’ y le das como te enseñamos en al captura de Añadir nuevo

2. Puedes rellenar todos los campos a tu necesidad los dos únicos que son obligatorios son el de ‘nombre’ y el de ‘enlace amigable’, el enlace amigable tiene que ser lo mismo que el nombre, escrito todo en minúsculas y separadas las palabras por un guión – , por último le darías al guardar.

MUY IMPORTANTE: Una vez que te has creado un CMS nuevo para que se vea en tu tienda tendrás que entrar al módulo ‘Bloque CMS’ y clickear la página de información adicional nueva y darle al guardar.

tutoriales y manuales para prestashop 1.6
tutoriales y manuales para prestashop 1.6

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *