Cambiar el porcentaje de ganancia subiendo o bajando el precio de tus productos


Cambiar el porcentaje de ganancia subiendo o bajando el precio de tus productos
Calificanos

Cambiar el porcentaje de ganancia subiendo o bajando el precio de tus productos

 

Si tu tienda está cargada con los productos de algún mayorista y está automatizada para que se actualice el stock cada día, tu ganancia se puede cambiar subiendo o bajando el precio de los productos. En el email que te llegó de bienvenido cuando compraste la tienda según el mayorista con el que trabajarás ya te indicamos la ganancia que trae la tienda predeterminada para cambiar esa ganancia os recordamos que tenéis que escribir al servicio técnico para que programe la ganancia nueva y se reflejen en los precios de tu tienda.

Esta opción puede ser usada todas las veces que necesites. Por ejemplo; Si mañana vas a hacer una campaña de publicidad en algún sitio a lo mejor te interesa que lo que dura la campaña los precios de tus productos estén más bajos, pues tú con tiempo lo solicitas al servicio técnico que te bajen el precio de los productos.

Te recordamos esta opción es sólo para las tiendas automatizadas y los artículos de los mayoristas, si tú tienes una tienda sin stock visita la categoría ‘Tiendas sin Stock’  para saber como modificar los precios de los artículos que tú vas a poner.

tutoriales y manuales para prestashop 1,6

manuales y tutoriales en tiendas web dropshipping

 


Acerca de Tiendas Dropship

Con varios años en el sector de diseño, marketing online y tiendas virtuales. Muchas instalaciones de tiendas y webs nos avalan, prestando un servicio integral. Damos un servicio técnico rápido y eficaz los 365 días del año, para que tengas la seguridad de que si pasa algún problema a tu tienda o web lo resolveremos enseguida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *