ERRORES MÁS COMUNES DE LOS VENDEDORES


ERRORES MÁS COMUNES DE LOS VENDEDORES
Calificanos

ERRORES MÁS COMUNES DE LOS VENDEDORES

No vendo nada y tengo miles de visitas
Eso de las miles de visitas es lo que se piensa mucha gente, pero si consultas las estadísticas de tu cpanel de awstats que son las más fiables veras reflejado si estás trabajando cada día como mínimo dos o tres horas en la promoción de la tienda, o solo estas mirando la tienda esperando a que entren las visitas solas sin hacer nada más. Las estadísticas de cpanel son la prueba del algodón, el algodón no engaña.

He contratado 10.000 back links por 6 dólares, ¡¡QUE BIEN YA NO TENDRE QUE PROMOCIONAR MAS!!!
Te equivocas, al revés, vas a tener que trabaja más y empezar de nuevo, ya que Google te va a penalizar enviándote mínimas visitas. Tener tropecientos back links (enlaces falsos) penaliza por Google, pues Google piensa que lo quieres engañar, ¡¡¡ Y ES CIERTO, LO ESTAS ENGAÑANDO!!!

Tengo un colega informático, que me ha pasado un programa crackeado para enviar 1.000.000 de email masivos con mi publicidad y compre una, lista de 2.000.0000 de direcciones de email. CON ESTO ME VOY AL CARIBE, YA NO TENGO QUE TRABAJAR MAS MI TIENDA VOY A VENDER SEGURO
Esto es perder el tiempo, no sirve para nada, ¡¡¡bueno si sirve!!, para que tu proveedor de hosting te cancele la cuenta y te denuncien por hacer SPAM

Tengo un software que me da de alta en 30 minutos en 1.000 directorios.
Te van a poner en algún directorio bueno, pero la mayoría te pondrán en directorios irrelevantes para Google, no sirve de mucho.

¡¡¡ESTO ES UN CHOLLO!!! En vez de currarme mis escritos de mi blog, entro en un blog de un pringado y se lo copio todo, ¡¡¡QUE MARAVILLA!!!
ERROR MUY GRAVE, lo que queremos conseguir con nuestro blog, es que ayude a posicionar la tienda, así no te va a ayudar más que a estar en la página 80 de búsquedas de Google tu tienda y blog.

Un amigo me dio a conocer una empresa que por 9 dólares te envía cada día 2.000 visitas.
Esas visitas no sirven para nada, ya que son forzadas, no son por búsqueda directa desde Google cuando alguien busca, por ejemplo: teléfono doble sim, esa sí que es una búsqueda no obligada y es un cliente potencial si te encuentra en Google

No vendo nada pues el servidor falla, mi tienda falla, todo va mal
Lo más fácil cuando no se trabaja es echar la culpa al sistema, así la conciencia se te queda tranquila, pero sabes que no es cierto.

Nunca entre al curso gratis que me ofrecían de formación, eso es un rollo
Error, si quieres que esto sea tu negocio, tienes que formarte, investigar, practicar, moverte, etc…

Una empresa externa me ha enviado un informe y me dicen que tengo 3.000 visitas dirías. SI TENGO 3.000 VISITAS DIARIAS, ¿¿COMO QUE NO TENGO NINGUNA VENTA??
Primero, cuando te digan algo así ves rápido a consultar tus estadistas en cpanel, si no es cierto lo que te dicen, ¿¿¿no será que quieren venderte algún tipo de producto SEO para que les pagues a ellos???

Las Redes Sociales ¿¿ para qué?? Si nadie me sigue. VAYA ROLLO.

A caso ¿te has preocupado de hacerte ver?
Las Redes Sociales es una fuente muy potente para promover tu tienda, SI y ¿que pongo?

Simplemente es utilizar tu inteligencia inspirarte en lo que vendes. No debes estar pendiente de lo que pone uno u otro. Tampoco debes poner 4 cosas y esperar que le den ME GUSTA.

¡¡Anda ya!! Compro 2000 me gustas y solucionado. QUE BIEN ME LO MONTO.

Te equivocas, estás haciendo trampa y esas personas no les importa un pimiento lo que pongas, porque son personas que cobran para darle el ME GUSTA, a sin son las Empresas para sacar dinero. Vas TÚ y PICAS.
CONCLUSION: Como te abras dado cuenta en Internet hay miles y miles de páginas, hay competencia de todos los sectores, si quieres estar por encima de la competencia sin pagar por publicidad ni pagar por nada, el truco es tan sencillo como trabajar cada día tu tienda, no tiene más secreto y tener paciencia al principio pues esto es un proceso lento y va madurando como el buen vino con el tiempo.
Tus trabajos principales son: Alta en algún directorio de manera manual uno a uno, intercambio de enlaces de manera manual, escribir cada día en el blog por lo menos un post, entrar al Facebook y moverse por allí, twittear algo en twitter, hacer un video y subirlo a vimeo, youtube, si tu tienda no es automática poner algún producto nuevo cada semana, investigar, formarse, leer, aprender, preocuparse, etc… etc…

 

tienda web llave en mano

tiendas web dropshipping


Acerca de Tiendas Dropship

Con varios años en el sector de diseño, marketing online y tiendas virtuales. Muchas instalaciones de tiendas y webs nos avalan, prestando un servicio integral. Damos un servicio técnico rápido y eficaz los 365 días del año, para que tengas la seguridad de que si pasa algún problema a tu tienda o web lo resolveremos enseguida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *