Google Sitemap


Google Sitemap
Calificanos

Google Sitemap

Es muy importante tener un Sitemap bien configurado en tu tienda para que lo puedas poner en la herramienta de ‘Google Webmaster’ ese módulo lo vas a encontrar en la pestaña ‘Módulos’ y ‘Módulos‘ y después en la categoría de la izquierda de los módulos que se llama ‘Optimización de motores de búsqueda (SEO)’ le darás al configurar.

Este módulo te lo dejará automatizada el servicio técnico a los pocos días de tener configurada tu tienda, de esta manera tu Site Map se irá actualizando automático y así no tendrás tú que preocupar de estar actualizando el site map manualmente. Muy importante: Cuando compres la tienda necesitarás uno o dos días para configurar tu email, los pagos, etc. Una vez tengas configurada tu tienda ponte en contacto con el servicio técnico para recordarnos que te configuremos y automaticemos bien tu Sitemap.

Una vez que el servicio técnico te confirme que ya te ha configurado tu Site Map, lo único que tendrías que hacer tú es subir a Google WEbmaster la URL del Site Map de tu tienda que es lo que te indicamos con una flecha roja en la captura de abajo.

 

configura tu Google Sitemap

guia para configurar Google Sitemap


Acerca de Tiendas Dropship

Con varios años en el sector de diseño, marketing online y tiendas virtuales. Muchas instalaciones de tiendas y webs nos avalan, prestando un servicio integral. Damos un servicio técnico rápido y eficaz los 365 días del año, para que tengas la seguridad de que si pasa algún problema a tu tienda o web lo resolveremos enseguida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *