Cómo insertar publicidad de ‘Google Adsense’


Cómo insertar publicidad de ‘Google Adsense’
Calificanos

Cómo insertar publicidad de ‘Google Adsense’

 

Aquí te vamos a enseñar a cómo insertar publicidad de Google Adsense

1-Te vas a la pestaña de ‘Módulos’ – ‘Módulos’ y en el menú de la izquierdas vs a buscar el módulo que se llama ‘Google Adsense’ , si está sin instalar lo instalas y si está instalado le das a ‘Configurar’.

2- Según te indicamos en la captura de abajo sería tan sencillo como pegar el código que tú previamente te has generado en el código de Google Adsense para que se te inserte publicidad de Google Adsense y generes ingresos de pago por click.

3- Este módulo puede salir o en la portada de tu tienda debajo de los productos o se puede poner también en la columna de la izquierda, te recordamos que ya hemos creado un tutorial en la categoría de ‘Configuración Básica’ – ‘Cambios en la plantilla’ que se llama ‘Cómo cambiar la posición de los módulos de la columna izquierda o derecha’.

Para cambiar la posición del módulo de Google Adsense en la portada te vas a ir a la pestaña de ‘Módulos’ y luego ‘Posiciones de los módulos’ y vas a buscar el que se llama ‘displayHome’  allí verás que te sale disponible el módulo de Google Adsense y como te explicamos en el otro artículo, podrás cambiar la posición de Google Adsense a tu gusto.

Por último es importante recordaros que cuando generes los códigos HTML en tu cuenta de Google Adsense, verás que están disponibles en diferentes tamaños, tú lo que tienes que hacer es calcular el tamaño según el espacio que tienes disponible en tu tienda, por ejemplo: Para poner un anuncio Adsense en la portada de tu tienda dispones de un tamaño bastante amplio entre 700 y 800 pxl . Si lo quieres poner en la columna de la izquierad tienes un tamaño aproximado de 250pxl . Esto lo mejor que puedes hacer son pruebas , si un anuncio te queda desconfigurado prueba con otro tamaño.

Manuales y tutoriales online

Te montamos tu negocio online para que puedas ganar dinero


Acerca de Tiendas Dropship

Con varios años en el sector de diseño, marketing online y tiendas virtuales. Muchas instalaciones de tiendas y webs nos avalan, prestando un servicio integral. Damos un servicio técnico rápido y eficaz los 365 días del año, para que tengas la seguridad de que si pasa algún problema a tu tienda o web lo resolveremos enseguida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *