Marketplace Ebay


Marketplace Ebay
Calificanos

Marketplace Ebay

Este módulo es para sincronizar tu tienda con Ebay, este módulo configura bastante rápido y funciona correctamente, MUYIMPORTANTE: nunca actualices este módulo, ya que no te funcionaría correctamente, este módulo lo encontrarás en la pestaña de ‘Módulos’ otra vez ‘Módulos‘ y en el menú de la izquierda en la pestaña de ‘Mercados’ y como siempre te indicamos, lo instalas y le das a configurar.

Lo primero que te va a pedir es vincular tu cuenta de Ebay con el módulo y una vez que la vincules, podrás entrar a configurar el módulo

Aquí te dejamos un manual en español para la configueración del módulo de Ebay: descargalo aquí

Una de las cosas más importantes que debes saber para la configuraicón del módulo es que tu tienda está configurada con las www. para la configuración del módulo de Ebay siempre tienes que poner el nombre de tu dominio con las www. , ya que si no lo pones así, no conectará con Ebay.

tutorial Marketplace Ebay

Este módulo es para sincronizar tu tienda con Ebay, este módulo configura bastante rápido y…

 


Acerca de Tiendas Dropship

Con varios años en el sector de diseño, marketing online y tiendas virtuales. Muchas instalaciones de tiendas y webs nos avalan, prestando un servicio integral. Damos un servicio técnico rápido y eficaz los 365 días del año, para que tengas la seguridad de que si pasa algún problema a tu tienda o web lo resolveremos enseguida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *