Modificar contraseña para cambiar a la administración de la tienda o añadir usuario de administración

Modificar contraseña para cambiar a la administración de la tienda o añadir usuario de administración
Calificanos

Modificar contraseña para cambiar a la administración de la tienda o añadir usuario de administración

Aquí te enseñamos cómo cambiar la contraseña y el email que te hemos proporcionado para entrar a la administración de la tienda

1. Te vas a la pestaña de administración y después ‘Empleados’. Como veréis vuestro usuario es el que pone ‘Nombre Apellidos’ -también veréis un usuario que pone Servicio Técnico, ése usuario no lo borréis ya que solamente lo va a usar el servicio técnico porque tenéis un problema con la administración de vuestra tienda.-

2. En vuestro usuario que pone Nombre y Apellidos clickáis en modificar

3. Aquí podéis cambiar donde pone ‘Nombre y Apellidos’ y poned vuestro nombre real. También donde pone correo electrónico ponéis el correo electrónico con el que queréis acceder a la administración de la tienda. Por último donde os enseñamos con una flecha en la captura de abajo, cambiáis la contraseña por la que vosotros queráis.

Añadir un empleado a la tienda: Si tú un día necesitas crearte un usuario adiccional para que entre a la administración de tu tienda puedes crear uno, donde te indicamos con la flecha en la captura de abajo en la pestaña añadir nuevo, le clickeas y tú mismo podrás rellenar los campos con su nombre, apellidos, correo electrónico, contraseña, etcétera.
Tienes que saber que donde te dice ‘Permisos del Perfil’ que el SuperAdmin tiene control total a la administración de la tienda y los otros tres perfiles tienen el control más limitado. Si tú quisieras crear un perfil nuevo para indicar donde están sus limitaciones eso lo podrás hacer en la Pestaña ‘Administración’ – ‘Perfiles’ y ‘Permisos’ .

 

Tutoriales y manuales prestashop 1.6
tutoriales gratuitos para configurar prestashop 1.6

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *