Modificar Sliders y Banners

Modificar Sliders y Banners
Calificanos

Modificar Sliders y Banners

Aquí te enseñameros a localizar donde están los Sliders y todas las imágenes de adorno que trae la tienda por si quieres modificarlos. 
1. Entra en la administración de tu tienda y clickeas en la pestaña módulos y módulos (otra vez).
2. Clicka en la columna izquierda y le das a la categoría que pone Aplicaciones Front Office (en esta categoría están todos los módulos que se ven a la vista en la portada y categoría de tu tienda)

3. Para el Slider busca el módulo que se llama ‘Imagen de control deslizante para su página web’  y le das a configurar
4. Te recomienda el sistema que la imagen del Slider sea como máximo de ancho 779 pxl , nosotros te recomendamos que sea de “779 px de ancho x 448 px de alto”



En la captura de abajo si le das a ‘modificar’ podrás subir cada imagen del Slider además de ponerle un título, descripción y la url donde quieras que vayan tus visitantes cuando hagan click en el Slider.

Modificación de las otras imágenes y Banners de la tienda; 

1. Para modificar el resto de imágenes que aparacen en el resto de tu tienda a la pestaña de módulos -como te indicamos siempre- y buscar el módulo que se llama configurador de temas, le das a configurar y aparte que tienes aquí en la parte de arriba por si quieres ocultar tus redes sociales u otra opción de las que ves. En la parte de abajo aparecen las imágenes para poder modificarlas a tu gusto.

2. Dale a cualquier imagen que quieras cambiar al botón de modificar.

3. En el botón de ‘Seleccionar Archivo’ tu escogerás una imagen que previamente has seleccionado para sustituir la que hay en la tienda. El ancho y alto de la imagen ya te lo pone en la captura,que es el recomendado en píxeles.  Así podrás proceder con todas las fotos que encuentres y quieras cambiar que están todas en el módulo configurador de temas.

 

Manuales y Tutoriales para prestashop 1.6
tutorial para configurar prestashop 1.6

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *