Módulo de Twitter para que salgan tus últimos Tweets

Módulo de Twitter para que salgan tus últimos Tweets
Calificanos

Módulo de Twitter para que salgan tus últimos Tweets

En tu tienda tienes disponible un módulo para que salgan los últimos Tweets de Twitter en la tienda. Antes de enseñarte cómo configurar el módulo tendrás que crearte dentro de tu cuenta un Widget de Twitte, sino sabes como crearlo ves a Google.es y pon; -Crear Widget Twitter-, allí verás blogs y páginas que te enseñan cómo crear tu Widger en tu twitter. Ya que una vez creado el Widget te dará un número de identificación que tendrás que poner dentro del módulo twitter en tu tienda.

Para configurar el módulo te vas a la administración a la pestaña ‘Módulos’ y luego ‘Módulos’ y en el menú de la izquierda, te vas a la categoría de ‘Redes Sociales’ y verás el módulo que se llama ‘Twitter Widger Free’ que si no está instalado lo instalas y si lo está le das al configurar.

Según la captura que te mostramos abajo tienes que tener mercado la columna de la izquierda (en caso que tu tienda esté configurada a la columna de la izquierda) y sino puedes probar en ‘Home’ y ‘Footer’, puedes definir los píxeles de ancho, si lo pones en la columna de la izquierda te aconsejamos que no sea superior a 200 pxl de ancho.
En la casilla de Twitter nombre, pones el nombre de tu Twitter y en la última casilla pones el número de identificación que te habrá dado Twitter al crear tu Widget, por último le das al botón de guardar configuración y ya lo tendrás listo.

Manuales y tutoriales gratis para prestashop 1.6
tutoriales y manuales para prestashop 1.6 . montamos tu negocio online

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *