Cómo hacer oferta a un sólo artículo


Cómo hacer oferta a un sólo artículo
Calificanos

Cómo hacer oferta a un sólo artículo

 

En este tutorial te vamos a enseñar a cómo hacer una oferta con el precio rebajado por % en un sólo producto o varios productos específicos que te interese a ti. Para eso vas a seguir los siguientes pasos.

1- Te vas a la pestaña de ‘Catálogo’ y ‘Productos‘. Y para encontrar el producto que te interesa ponerlo en rebajas, puedes clickar en ‘Filtrar con categoría’ (a veces funciona con doble click) y después te saldrá una pestaña llamada ‘Root’ o a veces llamado ‘Home‘, le darás y se expandirán las categorías de tu tienda e imaginemos que queremos localizar un producto que está en la categoría de ‘Teclados’ y entonces se cargarán todos los productos de la categoría ‘Teclados’ que tienes en tu tienda.

2- Una vez localizado el producto, le darías al a pestaña de la derecha ‘Modificar’, cuando se te cargue la ficha y el producto, en el menú de la izquierda le darás a la pestaña de ‘Precio’. Y según te indicamos en la captura

Como verás aquí tienes varias opciones disponibles para configurar la oferta, donde pone disponible puedes decir la fecha que empieza y acaba la oferta, puedes decir la oferta es válida a partir de comprar 1 unidad ó 3 unidades a la vez. Lo más importante son las dos casillas que os indicamos con la flecha, en la casilla de aplicar un descuento de, allí pondremos la cantidad que queremos que se aplique en el descuento, por ejemplo si queremos descontar un 15% o si queremos que se descuente 15 €, siempre pondremos la cantidad que queremos, en este ejemplo 15 y en la casilla de al lado si le clickas en el triángulo es allí donde puedes escoger que se aplique por porcentaje -es el modo más usual- o que se haga un descuento por la cantidad específica en euros. Por último le darás al guardar.

Como verás en la captura de arriba es así como quedaría tu oferta, el precio real  de abajo le darás a la casilla llamada ‘Añadir un precio específico’ tachado y en color rojo el porcenjate de descuento.

 

Gana dinero vendiendo online

En tiendas web dropshipping te montamos tu negocio por solo 160 euros al año

 


Acerca de Tiendas Dropship

Con varios años en el sector de diseño, marketing online y tiendas virtuales. Muchas instalaciones de tiendas y webs nos avalan, prestando un servicio integral. Damos un servicio técnico rápido y eficaz los 365 días del año, para que tengas la seguridad de que si pasa algún problema a tu tienda o web lo resolveremos enseguida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *