Otras configuraciones generales


Otras configuraciones generales
Calificanos

 

Otras configuraciones generales

 
La tienda que has comprado ya te viene configurada con una configuración avanzada y optimizada, pero tú también puedes mirar por las pestañas de preferencias y configuración o pedidos o productos como te indicamos en la captura de abajo con las flechas para ajustar más a tú gusto la tienda.

Pestaña de configuración en esta pestaña tienes que dejarlo prácticamente como te lo encuentras, excepto las pestañas de ‘Permite iframes en los campos HTML’ (es para permitir sobre todo incrustar vídeos de YoutuBe) y después también en la casilla de ‘Actividad principal de la tienda’ puedes escoger la categoría más apropiada según lo que vendes en la tienda.
En la pestaña de pedidos y productos, en las dos pestañas allí tienes un poco más de libertad para configurarlo más a tu gusto.

 

Manuales y tutoriales para prestashop 1.6

Manuales y tutoriales para prestashop 1.6


Acerca de Tiendas Dropship

Con varios años en el sector de diseño, marketing online y tiendas virtuales. Muchas instalaciones de tiendas y webs nos avalan, prestando un servicio integral. Damos un servicio técnico rápido y eficaz los 365 días del año, para que tengas la seguridad de que si pasa algún problema a tu tienda o web lo resolveremos enseguida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *