Pequeñas modificaciones en los CMS de envíos, condiciones, etc


Pequeñas modificaciones en los CMS de envíos, condiciones, etc
Calificanos

Pequeñas modificaciones en los CMS de envíos, condiciones, etc

Cuando te entregamos la tienda, en las páginas de términos y condiciones, ‘sobre nosotros’, Aviso Legal, Pago Seguro, tienes que hacer unas pequeñas modificaciones como te indicamos en las capturas de abajo, donde te indicamos con las flechas rojas, tienes que cambiar lo que viene escrito por defecto -tu dominio, tu email- por el nombre de tu dominio real, tu email real o en la página de ‘Sobre nosotros’ rellenar más datos con la dirección de tu empresa o por si quieres modificar algún texto que consideres oportuno.

1 – Te vas a la administración de tu tienda y luego ‘CMS . Y por la parte de abajo verás todas las páginas de las que te hemos comentado antes y para modificar cualquier página de ésas le das a la pestaña de ‘Modificar’. Una vez dentro, verás el editor con el texto de la página donde tú podrás hacer esas pequeñas rectificaciones en muy poco tiempo, por último no se te olvide darle abajo a la derecha, al botón de guardar.

 

tutoriales y manuales para prestashop 1,6

Aprende con estos tutoriales y manuales en tiendas web dropshipping

 


Acerca de Tiendas Dropship

Con varios años en el sector de diseño, marketing online y tiendas virtuales. Muchas instalaciones de tiendas y webs nos avalan, prestando un servicio integral. Damos un servicio técnico rápido y eficaz los 365 días del año, para que tengas la seguridad de que si pasa algún problema a tu tienda o web lo resolveremos enseguida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *