Plantilla Responsive

Plantilla Responsive
Calificanos

responsive

¿Qué ventajas tiene la nueva versión?
La nueva versión de la plataforma tiene estas ventajas sobre la versión anterior.
La primera y más destacada es su plantilla con un diseño mucho más moderno y actual. Con muchos Banners para poder poner tus promociones o anuncios destacados, más llamativa, mejor imagen donde incrementaras tus ventas.
La plantilla es Responsive, Responsive quiere decir que está preparada para verse en versión de teléfono móvil, tablet y que se adapta a todo tipo de pantallas de los Smartphone que hay en el mercado, tanto Android como para Iphone, TABLETS Y TODO TIPO DE ORDENADORES. También vienen preparadas para los diversos tamaños de los tablets.

 

ESTA ES LA PLANTILLA QUE TRAERA TU TIENDA:

IMPORTANTE: EN ESTA PLANTILLA SE PUEDE PONER LA OPCIÓN DE QUE EN LA PORTADA DE LA TIENDA SALGA CON UNA COLUMNA A LA IZQUIERDA O DERECHA Y SE VEAN TODAS LAS CATEGORÍAS Y MÓDULOS A LA VISTA. TAMBIÉN PUEDES PONERLA QUE SALGA COMO VES EN LA CAPTURA DE ABAJO DE UN MODO MAS ELEGANTE.

sexshop-pantalla

Esto es muy importante ya que cada vez más las personas se conectan a Internet desde esos dispositivos, pudiéndote comprar en tu tienda desde cualquier lugar a cualquier hora, de esta manera no perderás ninguna venta, al revés, ganaras en ventas.
La plantilla lleva unos tonos de colores para personalizarla un poco, por ejemplo cambiar el color de los botones o de alguna zona de la caja de los módulos. También dispondrás de diversos tipos de fuente que tú mismo y una manera sencilla podrás poner a tu gusto.

moda-pantalla

CON COLUMNA A LA IZQUIERDA:

concolumna

 

La administración por dentro se ha diseñado para tener una navegación más rápida e intuitiva. Incorpora alguna función nueva respecto a la anterior versión.
La tienda se entrega con unos banners para adornar la tienda y poder ponerla en marcha de inmediato. Tú podrás crearte tus propios banners a tu gusto, para resaltar alguna categoría, promoción o producto.

banner-design

También hemos puesto las imágenes de adorno de las categorías y subcategorias.
Estas tiendas te las entregamos al 98% configuradas, tu solo tendrás que poner los datos para recibir tu los pagos, email de contacto y muy poca cosa más.

29152_8orange-sale_03