Preguntas comunes


Preguntas comunes
Calificanos

preguntas comunes en tiendas dropshipping

¿Qué es Tiendas pago por año Drodpshipping?

Como bien dice el nombre de la página web ofrecemos tiendas virtuales en un pago por año con los productos ya insertados del mayoristas que hacen Dropshipping , con posibilidad de compra.

 

-¿La tiendas es mía?

Tú tienes total libertad de gestionar tu tienda en la administración y operar con tu tienda con todas las funcionalidades abiertas. Desde el panel del dominio  puede  gestionar dns y bajar copia de seguridad de todos tus archivos, con posibilidad irte a otro hosting con tu tienda o seguir con nosotros más tiempo.

Si  compras la tienda  por 1 año, la tienda y el dominio es tuyo de propiedad desde el primer instante con acceso total al dominio, copias de seguridad, etc.

 

-¿Qué pasa si estoy en modo de alquiler y No renuevo la tienda?

si dejas de pagar la renovacion de la tienda, entenderemos que no te interesa seguir con la tienda y  días después de la fecha de tu pago del año, la tienda se suspenderá y no podrás seguir trabajando con ella, tienes un plazo de 5 días mas (un total de 10 días desde la fecha de pago) para pagar tu cuota anual. Si no pagas en ese plazo se cancelara tu cuenta y borrara todos los datos de la tienda sin derecho a poder recuperarla. Es posible que el dominio se caduque y no puedas recuperarlo ya que la renovacion del dominio esta dentro del importe de la renovacion de la tienda.

 

-¿Desde que país de residencia puedo administrar una de vuestras tiendas?

Menos el mayorista del SexShop que te exige que seas residente en España, cualquiera de los demás mayoristas puedes comprar la tienda  y administrarla desde tu país de residencia siempre y cuando tengas una cuenta de Paypal para poder recibir los pagos de tus ventas y luego poder pagar al mayorista a través de Paypal. Es IMPRESCINDIBLE TENER UNA CUENTA DE PAYPAL  para poder llevar una tienda desde cualquier país, si no la tienes no la compres. Os recuerdo el mayorista del Sexshop solo admite residentes en España.

 

-¿Por qué tenéis esos precios tan atractivos?

Una vez pagues la tienda en unos minutos podrás disfrutar de ella, tú te tienes que poner tu logotipo, los datos para los pagos, mail de contacto y empezar a promocionar la tienda enseguida. Por esto y porque nuestro departamento de programación a estado trabajando mucho para poder ofreceros un sistema inmediato de instalación de tu tienda, con lo que el servicio técnico tiene que intervenir menos en tu tienda,  podemos dar esos precios tan atractivos.

 

-¿Es difícil acabar de personalizar la tienda con mi logo, mail, etc.?

No, es muy sencillo y además te hemos creado unos tutoriales muy prácticos, fácil de comprender, por supuesto, si algo no sabes hacerlo para eso tienes el servicio técnico los 365 días del año.

Los tutoriales solo estaran disponibles una vez efectuada la compra de alguna de nuestra tiendas

 

-Durante el tiempo que este con vosotros si me surgen dudas ¿puedo consultaros?

Si, dispones del servicio técnico los 365 días del año para ayudarte a resolver tus dudas o cualquier problema de funcionamiento de tu tienda o panel del hosting.

 

-¿La tienda se puede optimizar para el SEO y los buscadores incluido Google?

Si, estas tiendas posicionan muy bien en Google, te hemos preparado un tutorial dándote todos los consejos para poder optimizar tu tienda correctamente.

 

Veo que en el precio incluye la un blog. ¿He leído bien y lo incluye en el precio?

Sí, El blog ya esta incluido en el precio y te ayudara muchísimo a posicionar tu tienda, es muy recomendado que trabajes el blog cada día.

 

-¿Mi tienda es totalmente funcional y lleva los módulos necesarios?

Si,  tienes el control total del panel de administración de tu tienda con muchísimos módulos para el correcto funcionamiento de la tienda.

Algunos módulos disponibles:

1-Redes Sociales para Facebook, Twitter,

2-Publicidad, Banners jpg-png-gif, Banners Html

3-Newsletter, Mail Chimp, Mailjet

4-Pagos, Paypal (Paypal admite también cobrar por tarjeta de debito-crédito), Transferencia Bancaria, Contra Reembolso

5-Google Site Map, Google Adsense, Google Analytics

6-Verificacion Alexa, Google Webmaster, Bing

7-Otros Módulos: Módulos HTML, Optimización de base de datos, Bloque RSS

– Editor de textos en inicio. Para insertar ofertas o noticias para que las vean tus clientes en la portada de la tienda

– Vales descuento, regalo por cumpleaños, programa de fidelidad

– Comentarios sobre los productos

– Número de IVA Europeo, NIF intracomunitario

– Animación slider en portada

– Compartir anuncios en redes sociales

– Módulo para intercambio de enlaces

– Módulos de ofertas, productos más vendidos y productos más vistos

– Módulo mi lista, tu cliente se crea una lista de compra grabada y mañana podrá acabar de realizar la compra

-2 idiomas, Español, Ingles. 2 divisas Euro, Dólar

– Y muchísimos más…


Acerca de Tiendas Dropship

Con varios años en el sector de diseño, marketing online y tiendas virtuales. Muchas instalaciones de tiendas y webs nos avalan, prestando un servicio integral.Damos un servicio técnico rápido y eficaz los 365 días del año, para que tengas la seguridad de que si pasa algún problema a tu tienda o web lo resolveremos enseguida.