¿Quien marca los Precios de los Productos?


¿Quien marca los Precios de los Productos?
Calificanos

¿Quien marca los Precios de los Productos?

Otra de las preguntas que os podeis hacer es ¿Quien marca los precios? 

Los Precios de los productos que usted dispondra en su pagina web son de un proveedor de españa y es este proveedor quien marca los precios mas recomendados de venta (P.V.P)a los que nosotros ponemos los precios recomendados  a las tiendas llave en mano. Evidentemente usted tendras los precios mas bajos en el proveedor y de esa forma obtendras los beneficios.

 

Aunque usted es libre de subir y bajar los precios de su web para obtener mas beneficios o puedan ofertar los productos con una ganancia menor para captar mas clientes.

Nosotros de esas ventas o precios no obtenemos ningún tipo de beneficio , como otras plataformas que te montan paginas web.Por lo que es usted y el proveedor son los que tienen la relación comercial , por lo cual os beneficia en una mejor gestión de los pedidos y en obtención de beneficio.

Nosotros le damos el servicio técnico necesario para que la web este automatizada el catalogo del proveedor y el stock de los productos , para que de esa forma cada producto nuevo que añada el proveedor le aparezca en su web sin tener que estar atento a los nuevos producto y poder tener mas tiempo para promocionar su web.

logo tienddroshiping.3

 

 

 


Acerca de Tiendas Dropship

Con varios años en el sector de diseño, marketing online y tiendas virtuales. Muchas instalaciones de tiendas y webs nos avalan, prestando un servicio integral.Damos un servicio técnico rápido y eficaz los 365 días del año, para que tengas la seguridad de que si pasa algún problema a tu tienda o web lo resolveremos enseguida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *