Cómo recibir un aviso al email cada vez que tengas un pedido


Cómo recibir un aviso al email cada vez que tengas un pedido
Calificanos

Cómo recibir un aviso al email cada vez que tengas un pedido

Aquí te vamos a enseñar cómo recibir un aviso al email cada vez que tengas un pedido

1. Vas a la pestaña ‘Módulos’ y otra vez ‘Módulos’ y en la columna izquierda vas a darle a los Módulos: Administración y vas a buscar el módulo que se llama ‘Mailalerts o Alertas de email’ y le darás al configurar.

2. Nosotros te recomendamos que la disponibilida del producto lo tengas en ‘NO’ el agotado en ‘NO’ (como el stock lo tiene tu mayorista y él es quien lo controla es mejor configurarlo como te recomendamos). El nuevo pedido lo tienes en sí que es para que te llegue a tu email un aviso cada vez que un cliente te haga un pedido y donde pone direcciones de email puedes poner un correo o varios correos, en caso de tener varios correos tienes que escribir un correo por línea. Y como siempre le darás al guardar.

 

tutoriales para prestashop 1.6

Aprende como configurar su tienda web de prestashop


Acerca de Tiendas Dropship

Con varios años en el sector de diseño, marketing online y tiendas virtuales. Muchas instalaciones de tiendas y webs nos avalan, prestando un servicio integral. Damos un servicio técnico rápido y eficaz los 365 días del año, para que tengas la seguridad de que si pasa algún problema a tu tienda o web lo resolveremos enseguida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *